jueves, 2 de septiembre de 2010

Master Class Andrés Mayo

El 05 de Octubre se realizará el Master Class diseñado y dictado por el reconocido ingeniero de Mastering Andrés Mayo en Bogotá, Colombia en las instalaciones de C1 Mastering (Carrera 14 #85-73 Of. 301). Los cupos son limitados y a los participantes se les entregará certificado AES.

El contenido del Master Class es el siguiente:

Dia 1:
-Mañana: La importancia del mastering en la era del Home Studio (este es el mismo seminario dictado por Andrés en la AES Nueva York en Octubre 2009, contiene teoría y muchos ejemplos prácticos extraídos de discos reales que se desarrollaron en ANDRES MAYO MASTERING).

-Tarde: Conceptos básicos y avanzados de mastering, desarrollo de una cadena de masterizacion, técnicas para obtener resultados específicos.

Dia 2:
-Mañana: Práctica de mastering a partir de mezclas aportadas por los alumnos. Elección de la mejor mezcla a partir de los conceptos aprendidos. Sesión de crítica constructiva a todas las mezclas.

-Tarde: Entrenamiento auditivo intensivo. Escucha a ciegas. Diferenciación de hasta decimas de dB. Focalización en los aspectos críticos del audio.


INFORMES Y MATRÍCULAS:
Movil: 321-2002925
Email: info@c1mastering.com
Facebook: Click Aquí

VALOR DEL MASTER CLASS $350.000


No hay comentarios:

Publicar un comentario